1er Tiempo:
En los primeros minutos, Indepte. estuvo muy parejo con el equipo rosarino, pero con poca llegada. Luego, a los 7 minutos, el defensor mendozino Aveska le cometió un penal a Antonio Medina, y Hernán Encina convirtió el gol.
Tras eso, Independiente salió a buscar el empate, aunque con poca intensidad, con un Fabbiani en malas condiciones y una defensa desordenada que no pudo contraarrestrar el poder ofensivo canalla.
Al final, a los 33 minutos, Central convirtió el segundo gol mediante Javier Toledo, tras un centro del "sapito" Encina.
2do Tiempo:
En esta etapa, durante el primer cuarto de hora, el equipo mendozino puso en jaque a Central, logrando descontar con un gol de Britez Ojeda. Ante esto, entraron, en R.C., el paraguayo Bareiro por Toledo y Gagliardi por Encina.
Central, poco a poco, se volvió a acomodar en la cancha, logrando ocasiones de gol que no se pudieron aprovechar. Más tarde, entró Federico Carrizo por Diego Lagos, y a los 40 minutos, "pachi" metió un pase para Bareiro que convirtió el tercer gol, sentenciando el partido.
Otro triunfo más que acerca a Central cada vez más al ascenso.
El próximo partido será el sabado 13 a las 18:30 en el Gigante, ante Almirante Brown.
Fuente: http://www.rosariocentral.com/prensa/noticia/id/1565/triunfo-y-buen-futbol
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBIEN ALUMNO/A! RECORDÁ SIEMPRE QUE LAS INFORMACIONES DEBEN SER COMPARTIDAS POR TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DE ESTE PROYECTO. TE FELICITO POR ESTAR TAN PRESENTE EN LAS CLASES DE LENGUA!
ResponderEliminar